Los niños crecieron, pero ella no: estas son las primeras imágenes del rodaje de Mary Poppins

El estreno de "El regreso de Mary Poppins" está anunciado para diciembre del año que viene. Estas son las primeras imágenes que se conocen.

La niñera más famosa del cine ya tiene anunciado su regreso: el 25 de diciembre de 2018. Emily Blunt, en zapatos (y paraguas) de Mary Poppins, regresa a la pantalla para protagonizar la secuela del clásico que protagonizó Julie Andrews allá por 1964. Esta nueva cinta será dirigida por Rob Marshall con guión adaptado de David Magee.

De a poco se van conociendo imágenes del rodaje.

Hay que destacar que no se trata de un remake, ya que es la continuación de la historia: ahora vemos a los niños Banks 20 años después del primer encuentro con Poppins. Los vemos crecidos en los cuerpos de Emily Mortimer (Jane) y Ben Wishaw (Michael) durante la década del '30. 

El argumento: A raíz de una tragedia familiar, Michael se vuelve a juntar con su hermana y ahora viven todos juntos, junto a los hijos de él. En este contexto hace su aparición la célebre niñera, que les prenderá nuevamente la chispa de vivir y les enseñará diferentes valores.

La película cuenta en su reparto con Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y también con Dick Van Dyke, quien dio vida a Bert en la cinta original. Es probable que Julie Andrews, a sus 81 años, haga un breve cameo en forma de homenaje.

En relación a la música, todas las canciones serán nuevas y creadas por los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes ya trabajaron juntos en los temas musicales de la película "Hairspray"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA