Los mendocinos se tomaron revanchas

Triunfos de Impsa, Andes Talleres y Banco Mendoza. Empates de Petroleros, Casa de Italia y Maipú/Giol.

Los mendocinos se tomaron revanchas
Los mendocinos se tomaron revanchas

Se completó la primera fecha de la serie de revanchas de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. Jornada muy próspera para los equipos mendocinos porque ninguno tuvo un revés. El batacazo fue de Impsa, por la Zona A, porque derrocó al puntero.

En el arranque de la última serie de la fase clasificatoria,  en la pista Menotti Pescarmona, Impsa dio la gran noticia de la fecha al vencer a Richet y Zapata (4 a 0).

Los dirigidos por Víctor Bazán, que aún no habían logrado triunfos, entraron en carrera y aspiran a lograr su pasaporte a la próxima fase.

Por su parte, en Buenos Aires, Petroleros igualó con Huracán de Parque Patricios (3 a 3). Para el equipo defensor de la corona, dirigido por Ariel Santaolaya, se hicieron presentes en el marcador Claudio Famar (2) y Matías Baieli. Así los de calle Huergo mantienen el tercer lugar del lote.

En tanto que en la Zona B, muy cerca de abrazarse al título del Clausura local, Banco Mendoza regresó de Buenos Aires con una victoria muy abultada.

Los “Avispones”, dirigidos por Diego Coro, se impusieron a GEBA (8 a 1) y además de afianzarse como punteros casi aseguraron su continuidad en la próxima fase.

Mientras que, en el polideportivo Juan Giol, Maipú igualó con el escolta UVT (3 a 3). Leonardo Quevedo y Pablo Sáez (2) fueron los artilleros del elenco Bodeguero y alimentan sus chances para jugar los octavos de final.

En cuanto a la Zona C, Casa de Italia igualó con Ciudad (4 a 4) y mantiene el primer lugar el grupo. Por último, en el estadio Salvador Bonanno, Andes Talleres se impuso a Centro Valenciano (6 a 4).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA