Los mendocinos Larrondo y Martínez estarán frente a la Lepra en el Malvinas

El delantero oriundo de Tunuyán y el 'Pity' serán de la partida ante Independiente Rivadavia mañana desde las 21.30. Lista de convocados.

River Plate visitará mañana a Independiente Rivadavia en Mendoza para jugar un amistoso que le servirá al entrenador Marcelo Gallardo para ajustar los últimos detalles de cara a la reanudación del torneo de Primera División y su debut en la Copa Libertadores del próximo 15 de marzo.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y lo televisará la señal de ESPN2.

Gallardo realizaría tres modificaciones en el once inicial respecto del equipo que venció a San Martín de San Juan por penales tras igualar 1-1 en su último amistoso.

Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi ingresarán por el ecuatoriano Arturo Mina, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, respectivamente, para así formar casi el equipo ideal del "Muñeco".

El único que no estará en la formación será el delantero Lucas Alario, quien anunció que continuará jugando en el club, pero se está recuperando de una lesión.

Tampoco formará parte del ensayo el defensor Luciano Lollo, quien sigue con su puesta a punto, pero sí estará el delantero Marcelo Larrondo, jugador que volverá a sumar minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA