Los mendocinos Báez y Bertranou estarán en Los Pumas frente a Georgia

El primero será titular el sábado en Jujuy, mientras que el segundo esperará su chance en el banco de suplentes.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, hará seis cambios en el equipo que recibirá el sábado a Georgia, en el estadio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy, con respecto a la formación que perdió contra Inglaterra, en Santa Fe.

En la primera línea, Nahuel Tetaz Chaparro estará en lugar de Lucas Noguera, y en la segunda línea, Guido Petti ocupará el lugar del lesionado Tomas Lavanini, mientras que habrá una tercera línea totalmente renovada con los ingresos de Rodrigo Báez, Tomas Lezana y Leonardo Senatore, en reemplazo de Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio, respectivamente.

La última modificación será el ingreso de Matías Moroni por el juvenil Emiliano Boffelli.

Por el lado de los reservas, se destaca la inclusión de Germán Schulz, quien en caso de ingresar estará debutando con la camiseta de Los Pumas.

De esta manera, Los Pumas formación frente a Georgia con Joaquín Tuculet, Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Martín Landajo, Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Tomás Lezana, Matías Alemanno, Guido Petti, Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Como suplentes estarán: Julián Montoya, Lucas Noguera, Ramiro Herrera, Pablo Matera, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Schulz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA