Los Manzanitas ganaron y son los que mandan

Tunuyán se impuso en cinco sets al campeón, Mendoza de Regatas, y se subió a la cima. También ganaron las versiones “A” y “B” de San Martín.

El equipo dirigido por Dan Andraos se subió a la cima tras ganarle a Mendoza de Regatas, campeón del Apertura, por 3/2, en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del torneo Clausura de Primera A-1 masculino de voleibol “Blanca Cortez”.

Los Manzanitas no le ganaban a los Coquetos desde las finales del año pasado, cuando se consagraron campeones del Clausura 2015. En tanto que mañana, desde las 22, en el Barrio Bancario, se inaugurará la cuarta fecha del torneo, cuando Cepada reciba a UNCuyo, uno de los candidatos de la temporada.

Los Duendes no jugaron este fin de semana debido a que la Selección de Mendoza Sub17  no se presentó, partido que deberá reprogramarse o que la  “U” ganaría los puntos.

Es que la Selección, que se preparara para jugar los Binacionales en octubre en Chile, está compuesta con jugadores de San Martín,  Regatas, entre otros, y sus equipos también estaban programados en los mismo horarios.

Por lo tanto los directivo de la FMV deberán definir si se reprograma o no el partido.

Los que sorprendieron gratamente fue el sexteto esteño, Municipalidad de San Martín “B” que venció como visitante a la Muni de Maipú, 3/1 y quedó entre los escoltas. En tanto que la versión “A” de San Martín le ganó en tres sets a Cepada.

El domingo a las 18, Regatas tendrá la visita de San Martín “B”. El lunes a las 22, completan Maipú vs. Tunuyán y San Martín “A” vs. Selección de Mendoza Sub17.

En primera A-1 femenino, hoy se inicia la fecha 4, a las 20.30: San Martín de Porres “B”-Regatas y a las 22, S.M de Porres “A”-Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA