Los Leones golearon a España en el torneo Seis Naciones

El equipo de Retegui venció 4-0 a los locales en el certamen que se disputa en Valencia y sirve como preparación a los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó hoy a su par de España por 4 a 0 en la segunda fecha del torneo Seis Naciones que se disputa en la ciudad española de Valencia como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en agosto próximo.

Los goles del equipo diriigido por Carlos "Chapa" Retegui fueron logrados por Joaquín Menini, Manuel Brunet, Gonzalo Peillat y Facundo Callioni.

El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015, y de la presea de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, 2014, le ganó Irlanda por 1 a 0 en su debut en el torneo con un gol del Juan Ignacio Gilardi.

Los Leones, sextos en el ranking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), jugarán el jueves, desde las 11, ante Alemania, mientras que sábado y domingo, desde las 9, se medirán con India y Nueva Zelanda, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA