Los lectores de Rumbos tienen su propio libro

La obra forma parte de una serie de tres volúmenes que serán editados por la revista dominical que llega con Los Andes. Reúne una selección de cuentos y poemas que los lectores enviaron a una convocatoria. Este primer libro ya está disponible en la flaman

Los lectores de Rumbos tienen su propio libro. "Cuentos y poemas, lo mejor de Rumbos", ya está disponible en la tienda de comercio electrónico de la revista: Tienda Rumbos (www.tiendarumbos.com.ar ).

El libro reúne una selección de 85 cuentos y poemas de lectores de la revista que participaron de la convocatoria “Rumbos quiere leerte” que el semanario viene impulsando desde 2013.Para su edición, Rumbos creó su propio sello editorial “Rumbos libros” e inicia su actividad en el mundo editorial con la serie “Escritos de nuestros lectores” de la cual forma parte este primer ejemplar.

Los restantes dos libros de la serie, que también reunirán los cuentos seleccionados que cada fin de semana se publican en la revista Rumbos, se editarán en lo que resta del año.

La selección que forma parte de este primer libro fue realizada por la licenciada en Letras Modernas Carmen Flores, responsable de la convocatoria, de entre más de 3.000 trabajos que los lectores de Rumbos enviaron desde parajes, pueblos y ciudades de todo el territorio nacional.

“Cuentos y poemas, lo mejor de Rumbos”, es una verdadera iniciativa federal que ha transformado lectores en autores de todo el país. Primero con la selección y publicación de estos trabajos en la revista Rumbos y ahora, con la edición de este primer libro. E

spera ahora para su publicación la selección de trabajos provenientes de “Escritos sobre mi pueblo” y “La mesa del domingo”, otras dos iniciativas temáticas que lanzó Rumbos para sus lectores por la cuales se recibieron otros miles de cuentos.

El libro que desde este fin de semana está disponible para su compra fue prologado por la prestigiosa escritora Cristina Bajo, columnista de Rumbos. Cuenta con 250 páginas, tiene un precio de venta al público de $200 y fue impreso en Artes Gráficas Rioplatenses (AGR).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA