Los “Jefes” celebraron su día

En el Club Mendoza de Regatas, el domingo por la noche, se celebró el Día del Dirigente Deportivo de Mendoza. Una iniciativa impulsada por la Confederación Mendocina de Deportes.

La Confederación Mendocina de Deportes (Comede), el domingo por la noche, en el Restaurante del Club Mendoza de Regatas, con un evento íntimo y por demás emotivo, celebró por tercer año consecutivo el Día del Dirigente Deportivo local.

El agasajo, presidido por Humberto Pagano, titular de la Comede, fue el marco para la entrega de distinciones especiales -por su trayectoria y aportes al crecimiento de las distintas disciplinas- a Pablo Cairo (Hockey sobre patines), Hugo Eduardo Marchetta (Básquet) y Ricardo Pennisi (Pesas).

"Celebramos el tesón de los dirigentes y la pasión con que desarrollan su trabajo por el bien de los demás". Humberto Pagano - Presidente de la Comede.

Antes de alzar las copas y de brindar por los logros y nuevos desafíos del año, en la tercera edición de esta particular celebración (con una cena show), se honró la labor de todos los dirigentes y principales referentes de las 47 federaciones que integran la Confederación.

“Este año volvemos a celebrar la suma de esfuerzos y voluntades de todos los hombres que hacen posible que nuestro deporte siga creciendo; una labor que se sostiene en forma silenciosa y que apuesta a concretar los distintos objetivos que nos hemos impuesto en el plan estratégico. Celebramos el tesón de nuestros dirigentes deportivos y la pasión con el que desarrollan su trabajo por el bien de los demás”, sostuvo Pagano.

"El deporte es todo. Es ejemplo y salud, amigos que se sostendrán toda la vida, valores y actitudes que trasladaremos al trabajo". Pablo Cairo.

Por su parte, el mundialista y campeón olímpico, Pablo Cairo enfatizó: “El deportes es todo... es ejemplo y salud. Son amigos que se conservarán durante toda la vida, valores, habilidades y actitudes que luego nos harán triunfar en el mundo del trabajo”.

El 30 de abril, fecha impuesta por la ley impulsada por el senador Gustavo Arenas, se celebra el Día del Dirigente deportivo. Una fecha que convocó a los referentes de las distintas especialidades y también se recordó a los hacedores de grandes obras que ya no están.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA