Viernes, 18 de agosto de 2017
  • Viernes, 21 de abril de 2017
  • Edición impresa

Los Jaguares, por otro triunfo ante los Lions

El encuentro se disputará en Johannesburgo desde las 14 y estará televisado por ESPN 2 y ESPN Play. En Argentina, ganaron los Jaguares.

Redacción LA

La franquicia argentina Los Jaguares buscará hoy cortar la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y de Japón, al enfrentar como visitante a los Lions sudafricanos por la novena fecha. 

El partido se disputará a las 14 (hora argentina) en el estadio Emirates Airlines de la ciudad de Johannesburgo y será controlado por el árbitro Angus Gadner, con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica 2 con 29 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y los Kings con 5.

El equipo sudafricano logró seis triunfos y su única derrota fue precisamente frente a Los Jaguares por 36-24, en un encuentro disputado el mes pasado en el estadio de Vélez Sarsfield. 

Los Jaguares cayeron la semana anterior, de visitante, frente a los Bulls sudafricanos por 26-13 y sumaron su segunda derrota consecutiva al caer anteriormente frente a los Sharks del mismo país por 18-13.

El conjunto argentino se medirá la semana próxima frente a los Sharks, en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen.

En Los Jaguares ingresarán Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome reemplazará a Leonardo Senatore. 

La pareja de medios la integrarán Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Bautista Ezcurra jugará en lugar de Emiliano Boffelli, en tanto que Ramiro Moyano ingresará como fullback en lugar de Joaquín Tuculet.