Los Jaguares juegan el último amistoso antes del súper rugby

El partido será hoy a als 14, ante el equipo sudafricano Lions, en el Wits University Stadium de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby Los Jaguares disputará hoy su segundo y último encuentro amistoso frente al conjunto sudafricano, Lions, de cara a su primera participación en el torneo Súper Rugby, en el que debutará el 26 del actual frente a Cheetahs, en Bloemfontein, de ese país.

El encuentro se disputará a las 14 (hora argentina) en el Wits University Stadium de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

El entrenador de 'Los Jaguares', Raúl Pérez, realizará siete cambios con respecto al equipo titular que la semana anterior perdió frente a los Stormers por 29-14, en su primer encuentro amistoso en tierras sudafricanas.

Entre los forwards ingresarán los pilares Lucas Noguera Paz y Ramiro Herrera, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore.

En tanto, entre los tres cuartos el rosarino Emiliano Bofelli reemplazará al wing tucumano Matías Orlando.

Jaguares formará con: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moron y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

El equipo argentino conducido por el entrenador Raúl Pérez perdió el sábado pasado frente al conjunto sudafricano los Stormers por 29-14, en su primer encuentro de la temporada.

El Súper Rugby es el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio Sur, integrado por equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y a partir de esta temporada con las franquicias de equipos de Argentina y Japón.

Los Jaguares se medirán el 5 de marzo por la segunda fecha del Súper Rugby con los Sharks en la ciudad de Durban.

Luego de una semana de receso, el Súper Rugby desembarcará en la Argentina cuando el sábado 19 de marzo el combinado local reciba en el estadio de Vélez Sarsfield a los Chiefs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA