Los hinchas del Tomba quieren seguir con los festejos

Vivieron el triunfo en el Altiplano y ya se disponen para disfrutar del clásico ante el Verdinegro.

Desde el martes los hinchas tombinos comenzaron a copar Santa Cruz de la Sierra. Primero fueron los hermanos Cristian y Claudio los que iniciaron la avanzada, y luego fueron llegando más.

Como en el caso de la familia Malisani (Fabián, Fernanda y Camila), que recorrió 2.700 km en auto para ver al Expreso en la Copa Libertadores. Además se dieron una vuelta por el hotel donde estaban los futbolistas y se sacaron fotos con ellos.

Los tickets del clásico

El domingo se viene el clásico de Cuyo desde las 16 en el Malvinas Argentinas. Para los socios pleno o de fútbol ayer comenzó el canje de entradas y se extenderá hasta el domingo a la mañana en la sede del club en la calle Balcarce. Mientras, para el resto de los hinchas del

Expreso la venta de entradas comenzará mañana en las boleterías de la cantera, en Lencinas y Tomba, y se extenderá hasta el domingo al mediodía. A las 13.30 del día del partido se abrirán las boleterías del Malvinas Argentinas.

Regreso a casa

Después de un largo periplo (que incluyó el viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres), el plantel retornará hoy a la provincia e inmediatamente comenzará a preparar el partido del domingo frente a San Martín de San Juan.

Ya en el Tomba dejaron en claro que es un partido muy importante y por eso Bernardi pondrá el mejor equipo posible. De hecho, resguardó a Pol Fernández, quien no formó parte de la delegación que viajó a Bolivia. Hay que recordar que el volante viene de una operación y no quieren recargarlo físicamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA