Los fans de Mayweather se burlan del boxeo de McGregor y lo comparan con Don Ramón

La estrella del UFC enfrentará al multicampeón de box en agosto y se hizo viral un video del luchador al lado del personaje de 'El Chavo'.

La gran pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor empezó a calentarse, al menos en las redes sociales, ya que los fanáticos del multicampeón de boxeo hicieron viral un video donde comparan a la estrella de UFC con el personaje 'Don Ramón' del programa 'El Chavo del 8'.

Ambos luchadores se medirán el 26 de agosto en Las Vegas y hoy comenzaron la gira de promoción por distintas ciudades de Estados Unidos de lo que será uno de los eventos más esperados del año para los seguidores de los combates.

En el video, los fans de 'Money' muestran a McGregor realizando algunos movimientos de box y al lado a 'Don Ramón' cuando rememora sus épocas como boxeador ante la mirada de un incrédulo 'Chavo del 8'. Imperdible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA