Los extraños Dubsmash de Nazarena Vélez

La actriz y productora compartió una docena de videos durante la tarde ayer. En varios de ellos aparece con su hijo Thiago (4).

Los extraños Dubsmash de Nazarena Vélez
Los extraños Dubsmash de Nazarena Vélez

Las redes sociales son un aliado de mucha utilidad y una gran vía de escape para Nazarena Vélez. Después de la crisis que la alejó de todo y de todos durante el fin de semana (¿de Marcelo Cosentino también?), la productora se divirtió con la nueva aplicación para .

La protagonista de “Leonas” está encantada con Dubsmash, tanto se copó que ha llegado a subir 11 videos en un par de horas.

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la rubia manifiesta todo lo que le sucede y recibe, en cambio, varios mensajes alentándola a seguir adelante. Sin embargo, también recibe mensajes donde le demuestran preocupación por sus actos. Sobre todo en sus últimos videos, que fueron hechos tras su comentada crisis.

En varios de los videos también aparecen sus hijos. Y si bien las frases y videos logrados con esta aplicación suelen ser graciosos, los de Nazarena preocupan a varios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA