Los espacios deportivos del Malvinas, “entregados” a sus federaciones

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta le entregó ayer el uso de varias instalaciones del predio del Malvinas Argentinas a algunas federaciones de la provincia.

Las áreas que forman parte del acuerdo son el Velódromo Provincial “Ernesto el Cóndor de América Contreras”, la Pista Provincial de Atletismo, el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped y las canchas de tenis. Chiapetta explicó que el Gobierno pretende que la infraestructura deportiva existente sea utilizada por los entendidos de cada disciplina.

“Queremos trabajar con las instituciones madre, que son las que tienen el conociendo absoluto de los deportes que representan. Confiamos en las asociaciones y federaciones y vamos a trabajar en conjunto, acompañando con el mantenimiento de esos espacios. Nuestra idea no es generar recursos, sino generar deporte”, destacó el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA