Los equipos Mendocinos recuperan jugadores claves

Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club recuperan hombres claves para sus respectivos esquemas.

El último fin de semana no fue el mejor para los equipos mendocinos que disputan la categoría y para cerrar el objetivo de clasificar en la última fecha, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club recuperan jugadores claves para sus respectivos esquemas. Claro, depende de los técnicos que vayan o no desde el arranque, pero la posibilidad de contarlos como variante es, de por si, una buena noticia.

El Pato quiere volar

Patricio Cucchi es el complemento ideal para Pablo Palacios Alvarenga y Alaniz volverá a contar con él, luego de dos fechas de suspensión. “Está la posibilidad que vuelva. Lo veremos en la semana”, deslizó el ‘Lechuga’ ante la opción de contar con el ‘Pato’ o Iván Agudiak.

El delantero aporta gol y mucho desequilibrio a partir de su velocidad. En lo que va del torneo, ya convirtió en siete ocasiones.

Dos para soñar

Para el duelo ante Belgrano de La Pampa, Juan Carlos Bermegui tendrá la opción de incluir desde el arranque a Patricio Berardo y Emi Fernández, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Mientras que el retorno del defensor está asegurado, el ingreso del volante sería una alternativa ante el cambio de esquema que piensa el DT para buscar la clasificación. “Lo vamos a evaluar, pero hay grandes chances que vuelva”, confió Bermegui ante la consulta.

Tres para triunfar

Alejandro Abaurre tuvo incovenientes a la hora de pensar el equipo para el pasado fin de semana. Es que faltaron tres hombres fundamentales para el esquema del “Cachorro”: José Martínez Gullota, Mauro Vizaguirre y Emmanuel Díaz. Tras la suspensión, están a disposición del DT y es casi un hecho que volverán desde el inicio. Claro, restan varios días para el encuentro trascendental frente a

Concepción de Tucumán, pero Abaurre comienza a moldear el once y se imagina a los tres desde el comienzo. La experiencia es un factor fundamental que nadie quiere desaprovechar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA