Los dueños de casa festejaron en el debut

Con cuatro partidos, arrancó el Torneo Clausura de Nivel I. Todos los triunfos fueron locales: Club Macabi, Muni de Luján, Banco Mendoza A y Obras Mendoza.

Con cuatro partidos arrancó el Torneo Clausura Nivel I, que pone en juego un ascenso directo a la Súper Liga y una reválida. En el debut, todos los triunfo fueron de los dueño de casa: Club Israelita Macabi; Banco Mendoza "A", Municipalidad de Luján de Cuyo y Club Obras Mendoza. 

Lo definió en el último cuarto: Macabi y Honor y Patria regalaron un excelente juego. Entretenido. Recién faltando tres minutos para la chicharra final, el Celeste, quebró el juego a su favor y cantó victoria por 81-70. Palo a palo. La gran figura del encuentro fue Sebastián Gattari con 25 puntos. Diego Maranesi, flamante refuerzo de Macabi, dejó su huella con 20 puntos. En la visita, se destacó Santiago Egas con 23 puntos.

En tiempo extra y desde la línea de libres: Banco Mendoza "A", el equipo juvenil del elenco de Chacras, le ganó a General San Martín por 83-80, luego de igualar durante los cuatro cuartos 77-77. Rodrigo "Pollo" Correa (22 puntos), la gran figura del encuentro, sentenció el juego desde la línea de libres.

Partidazo en la Tierra del Malbec: Municipalidad de Luján de Cuyo derrotó en su estadio a la Muni de San Carlos por 80-77 con una notable actuación de Lautaro Fortuna, autor de 14 puntos y el hombre que le cambió la cara a todas las ofensivas del elenco del Chingolo Martínez. En San Carlos, Joshua White fue el goleador con 22 puntos.

Obras arrancó con el pie derecho: en el Polideportivo Padre Contreras, el Rojo de Benegas, superó a Banco Mendoza "B" por 84-66 con 25 puntos de Valentín Sandez.

Hoy, desde las 21.30, se medirán: Honor y Patria vs. Muni de San Carlos; Banco Mendoza B vs. Luján de Cuyo, UNCuyo vs. Obras y GSM vs. Argentino de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA