Los Duendecitos son los dueños del año

La séptima de caballeros de los Universitarios logró los campeonatos de Apertura y Clausura.

Los Duendecitos son los dueños del año
Los Duendecitos son los dueños del año

Los pequeñitos de la UN Cuyo festejan de lo lindo; es que lograron levantar la copa correspondiente al torneo Clausura de séptima caballeros.

El elenco campeón, que ganó también el Apertura está integrado por: Nicolás Parisenti, Gonzalo Martínez, Agustín Guggia, Nahuel Díaz, Santiago Luque, Santiago Herrera, Mateo Rodríguez, Ramiro Mancuso, Martín Gutiérrez, Tomás Guevara, Gabino Terranova, Ignacio Reinoso, Iván Alume, Yago Carmona, Alvaro Reta, Valentín Martínez y Gaston Valentini. EL PF es Diego Biani y el coach: Miguel Luque.

En la campaña derrotaron en partidos de ida y vuelta a Banco Mendoza (3-0 y 5-0), Cabna (6-0 y 3-0) y Obras (2-0 y 6-0); vencieron al Andino (3-1), Murialdo (2-0) y Alemán (3-1). Perdieron con Andino (1-0) y Alemán (2-1) y empataron con Leonardo Murialdo (1-1).

“Estamos contentos, porque los chicos hicieron un excelente torneo y cada día juegan mejor y son obedientes y nunca faltaron a ningún entrenamiento”, dijo el técnico Miguel Luque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA