Los dolores de cabeza de Bermegui

Martín Gómez y Gonzalo Parisi terminaron la práctica de ayer con molestias musculares. ¿Llegan para el domingo?

La temporada del Deportivo Maipú estuvo llena de vaivenes por las sanciones, las bajas por salidas contractuales y por lesiones.

Esto provocó que el plantel que tiene Juan Carlos Bermegui quedara corto y con pocas variantes, por eso las bajas para los partidos se sienten mucho, especialmente en los sectores donde tienen poco recambio.

Uno de esos puestos es la delantera, ya que la baja de Genaro Vuanello (le quedan un par de semanas de recuperación) dejó un hueco que fue ocupado por un Martín Gómez que no está al 100% desde lo físico y que ayer, después de una seguidilla importante de partidos después de una larga inactividad, dejó la práctica con una molestia muscular fuerte y está en duda para el domingo.

El otro que dejó la cancha por el mismo diagnóstico es Gonzalo Parisi y eso prendió las alarmas en el banco Cruzado, ya que el entrenador tiene muy pocas variantes para remplazar a ambos.

El “Toro” es el goleador del equipo y es uno de los pocos jugadores que sale muy poco en los partidos y suma una gran cantidad de minutos jugados.

Las alternativas

La principal alternativa en ataque es Sebastián Coria, quien aporta experiencia y pegada cada vez que le toca ingresar, pero también están los más pibes: Franco Domínguez y Gustavo Rigazzi.

El problema pasa porque el Deportivo Maipú tiene que disputar un partido trascendental ante Belgrano de La Pampa donde necesita un triunfo para asegurarse el pase a la siguiente fase y puede ser un partido duro para los juveniles.

Lo importante es que el cuerpo médico del Cruzado trabajará estos días para tratar de recuperar a Parisi y Gómez y que lleguen en condiciones de disputar el encuentro.

Gimnasia: Walter Poblete ganaría la pulseada

Pensando en el partido de mañana, Darío Alaniz sigue trabajando con el equipo y ya tendría definido quiénes serán los titulares para enfrentar a Defensores de Villa Ramallo.

Para este trascendental partido, Walter Poblete sería el elegido para remplazar a Leguizamón Arce y Matías Navarro ingresaría en lugar de Ezequiel Riera, aunque no está confirmado.

El equipo sería: Viola; Corvalán, Poblete, Marín e Inostroza; Espinosa, Garay, García; Cucchi y Navarro; Palacios Alvarenga.

Gutiérrez: pensando en concepción

Gutiérrez tiene un partido más que duro en esta última fecha, ya que tiene que viajar a Tucumán para enfrentar a un Concepción que necesita ganar y esperar que Desamparados no le gane a San Lorenzo de Catamarca para salvar la categoría. Una tarea bastante complicada.

Los fantasmas de lo que pasó en San Juan (cobraron un penal inexistente a favor de Desamparados) cobran vida y hacen que el cuerpo técnico trate de tomar todos los recaudos posibles para no verse perjudicados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA