Los Curas quieren la revancha ante Liceo

Desde las 15.30, Marista recibe a los Clavos que son los líderes del torneo. En tanto Los Tordos esperan a Teqüe en el carril Urquiza.

Esta tarde se disputará en su totalidad la 12da fecha del Top 8 Cuyano con el duelo destacado de la fecha entre Marista y Liceo, en cancha de los Curas. Cuando restan tres fechas para que den comienzo los play off, los Clavos están a poco de clasificar para semifinales de manera directa.

Lo cierto es que esta tarde, Marista intentará acortar la ventaja que existe con el líder de la tabla. El choque se disputará en cancha de los Curas desde las 15.30 con el arbitraje de Federico Japas. El local llega a este partido tras vencer al Mendoza RC en el clásico más antiguo del rugby provincial.

En tanto el líder tuvo descanso el fin de semana pasado ya que su rival era Peumayén que defendió la plaza del torneo del Interior A, es decir que es líder con un partido menos que el resto.

En tanto en el carril Urquiza Los Tordos, único escolta recibirá desde las 15.30 a Teqüe. El encuentro será arbitrado por Eric Poulsen. Los Pájaros se quedaron con el triunfo ante CPBM en la fecha anterior, mientras que Teqüe no jugó ante su clásico rival ya que su partido fue postergado.

Donde también habrá acción será en el Bajo de Luján de Cuyo. Es que allí Peumayén recibirá a CPBM, también desde las 15.30 y el árbitro designado para impartir justicia será Víctor Riera. Peuma llega entonado tras haber mantenido la plaza del torneo del Interior. En tanto CPBM recibió la goleada más abultada del torneo, ante Los Tordos.

Mientras que en el callejón Santo Tomás de Buena Nueva, Banco será local ante el Mendoza RC. En idéntico horario al resto (15.30) y Sebastián Gijón será el juez principal en cancha de los bancarios que la fecha pasada quedó postergada (ante Teqüe). Mientras que el Blanco llega golpeado luego de caer en el clásico ante Marista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA