Los “cuatro fantásticos”

Obras, Manquehue, Alemán y Vistalba disputarán las semifinales.

Obras, Club Manquehue, Alemán y Vistalba serán los protagonistas de las semifinales del torneo Apertura.

Entre el sábado y ayer se disputaron los partidos pendiente del torneo Apertura  y Manquehue sumo tres puntos frente a Vistalba que lo catapultaron a la semifinal.

En la semana Obras había dado cuenta también de Vistalba, por 4-2 y eso colocó a los Rojos en la punta de la tabla.

Las semifinales se jugarán el próximo sábado 27, la final al otro día.

En Alemán están contentos, clasificaron a semifinales a todas las divisiones competitivas.

“Estamos bien, habíamos clasificado antes que todos y esperábamos  rival. Estamos con la tranquilidad y con la cabeza puesta en esta instancia que nos gusta tanto. Se sumaron 'Carly' Nicito que juega en Bélgica, Felipe Ponce y Gerónimo Clement que vienen de España, son un  aporte porque suma calidad y técnica y física para el equipo. Vienen con buen ritmo y son jugadores de nivel. Siempre nos ponemos objetivos altos y dejaremos todo en la cancha por la copa”. Obras juega su semifinal ante Vistalba. “Estamos muy contento, por haber quedado primeros en la fase regular y ahora preparándonos para las semifinales. En esta llave son todos duros. La idea principal era armar un sistema de juego y fuimos partido por partido y lo logramos (...) El regional nos dio un impulso emocional y por ende para nosotros es una final más”, dijo Martin Inzirillo coach Rojo.

EL DT de Vistalba José González puntualizó: “Hemos tenido bajas y nos recuperamos de un bajón. Estamos bien y los chicos quieren ganar otro torneo. Obras es rival duro, merece respeto de mi parte, pero nosotros estamos convencidos de lo que hacemos y hemos realizado todos estas temporadas  y la idea es meter otra copa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA