Los conductores de camiones más habilidosos de Cuyo

En la competencia organizada por Scania, un mendocino ganó la regional y ahora va a participar a la final, en Buenos Aires.

Los conductores de camiones más habilidosos de Cuyo
Los conductores de camiones más habilidosos de Cuyo

El autódromo Jorge Angel Pena, en el Este mendocino, recibió a verdaderos pesos pesados en la pista. Es que este año hasta allí llegó la etapa regional del concurso que busca al “Mejor Conductores de Camiones de Argentina 2014”, organizado por Scania.

El cuarto finalista del certamen es el mendocino Pablo Esteban Melnicovs, de la empresa Transporte Mena, quien el sábado demostró sus habilidades al volante y logró el primer puesto del podio alcanzando así su pase a la final nacional donde representará a la zona de Cuyo. Lo acompañaron Marcelo Nodari (Mendoza) y Fabián Lozano (San Juan), en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Las pruebas de carácter práctico que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y la realización de maniobras de manejo y seguridad, fueron algunos de los desafíos que los competidores debieron sortear a lo largo del día. El evento recibió también a los familiares y amigos de los participantes, así como también a clientes de la marca y medios de comunicación. En el cierre del evento se realizó la entrega de premios, a cargo de Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina.

El próximo desafío será el próximo sábado en Córdoba. Todos los finalistas participarán en la gran final en Buenos Aires por un auto 0 Km y U$S 10.000 para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

La solidaridad también tiene su espacio en cada una de las regionales. Gracias a la ayuda de todos los que asistieron al evento se logró recolectar 24 Kg, la cual será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA