Promediaba el segundo tiempo del clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay cuando el balón se detuvo en el Malvinas Argentinas. Dos jóvenes fanáticos de Lionel Messi burlaron la seguridad del estadio e ingresaron corriendo al campo de juego para tener unos segundos de conctacto con el mejor futbolista del mundo.
Y hoy, después de permanecer detenidos hasta las 3 de la mañana, Franco y Nicolás hablaron con los canales de televisión TN y 13 de Buenos Aires: "Fue un momento de pasión, lo teníamos todo planeado desde que supimos que Messi vendría a Mendoza", aseguró Nicolás.
A lo que agregó tras la repercusión nacional que tuvo su 'aventura': "No pensamos que fuera para tanto; pusimos un punto para encontrarnos a la salida, los Portones del Parque, porque pensé que solo nos iban a sacar".
"Si la gente sintiera el 1% de lo que yo siento por Messi, me entenderían. Igual en todo momento pedimos disculpas", indicó Franco.
A pesar de que sufrió un empujón por parte de uno de ellos, que se resbaló sin querer dañar a su ídolo, el rosarino Lionel Messi entendió la situación al instante y fue amigable con los chicos, que se fueron a dormir bien tarde y con varios retos, aunque con el sueño consumado de estar cerca de la mega estrella al menos por un puñados de segundos.
El momento en que los chicos se abalanzan sobre Leo Messi en el Malvinas Argentinas