Los campeones de México 86 también pidieron por la continuidad de Messi

Los hicieron hoy luego de ser distinguidos por la Cámara de Diputados. Se fotografiaron con un cartel que rezaba "#NoTeVayasLio".

Los exfutbolistas del seleccionado argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986 se sumaron hoy al clamor popular para que Lionel Messi continúe en el equipo albiceleste, al ser distinguidos en la Cámara de Diputados.

La mayoría de los exjugadores que levantaron la copa en el estadio Azteca, acompañados por el entrenador Carlos Bilardo y sus ayudantes, aunque sin la presencia estelar de Diego Maradona, se fotografiaron con un cartel que rezaba "#NoTeVayasLio", después de recibir una "distinción de honor" del congreso al cumplirse treinta años del título.

El homenaje fue encabezado por el presidente de la cámara Emilio Monzó y el diputado y exárbitro Héctor Baldassi.

José Luis Brown, autor de uno de los goles en al final mundialista ante Alemania, había dicho el lunes que hablaría con sus excompañeros para intentar convencer a Messi de que siga en el seleccionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA