Los cambios antes de partir

La firma de los participantes y el cambio de nombre en las mallas líderes fueron parte de los preparativos para la etapa de ayer.

Los pequeños caníbales del equipo Shania/Frutas de mi tierra, luego de la primera etapa cedieron los tres maillots que defendían: Mejor Sub-23 (Matías Arriagada); Mejor mendocino (Rodrigo Durán) y también la Malla líder (Cristian Romero); que lucen ahora Sebastián Canci (Municipalidad de San Martín), Rubén Rojas (Maderera López/M. de San Rafael) y el jujeño Gonzalo Najar (SEP San Juan), respectivamente.

La formación gala Vélo Sport Chartrain, “Está muy entusiasmada y se está entrenando duro para hacer un buen papel en Mendoza”, comentaron desde la dirección técnica.

Sus integrantes son el experimentado Steve Houanard (30), quien corrió la Vuelta a España 2012; Ludovic Bideau (25), Eddy Beranger (26), Yohann Proust (26) y Antoine Gaudillat (28). El plantel, que comenzó a insinuarse en los cortes y escaramuzas de las primeras dos etapas, está realizando su primera experiencia en Sudamérica y quería conocer el terreno donde se realiza el ascenso al Cristo Redentor.

"Gracias por Volver"

Más allá de la cruzada que comenzó previa a la Vuelta de Mendoza y de protagonizar ayer uno de los capítulos más emotivos de la historia de la Vuelta, al Chueco Gili el público lo esperaba.

En tres días, tanto los biker que llegaron al Cerro de La Gloria, como la gente apostada en sl sur con catteles le demostró el cariño al bicampeón de nuesro Giro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA