Los caballeros arrancaron con goleada

En su debut, el representativo masculino venció a su par de Bahía Blanca por 9 a 1.

Los caballeros arrancaron con goleada
Los caballeros arrancaron con goleada

Se demoró más de la cuenta el lance entre mendocinos y bahienses, Es que el juego que representó el debut para ambos combinados tuvo que suspenderse una hora, cuando se disputaban tres minutos del segundo tiempo, por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires en la jornada de ayer.

Los chicos mendocinos salieron a la cancha principal del club Ciudad de Buenos Aires, con todas la ganas de quererse llevar por delante a su rival de turno, Bahía Blanca. Y esa idea fija por ganar la empezaron a ejecutar en forma temprana, porque a los 3 minutos de juego y en el primer córner corto del partido, Abel 'Abelito' Davi, quebró el cero con un bombazo, que casi rompe la tabla.

Después, Mendoza se plantó en las 50 yardas cercanas al arquero bahiense Gaston Bauchi. Así fue casi imposible, que los hombres de camiseta naranja pudieran salir al ataque.

Minutos más tarde, Guillermo Barbeito convirtió el segundo gol para el elenco cuyano. Luego, al cuarto de hora de juego, Maximiliano Díaz puso la tercera cifra.

En los últimos minutos del primer tiempo, le tocó gritar goles a Agustín Rodríguez y Nicolas Lara Bombal. Era un monólogo, donde Mendoza era el único actor que hablaba y donde se llevaba todos los aplausos.

Al inicio del segundo acto, uno de los mejores jugadores de Mendoza, Mauro 'Changa' Valencia, gritó el sexto tanto para los orientados por Leonardo Lorenzo, que a estas alturas estaba extasiado.

A estas alturas la intensa lluvia hacia insoportable jugar el partido y todo se suspendió, por casi una hora, hasta que todo se renovó y ahí Mendoza continuó escalando en la marcador: Franco Medici, Maximiliano Díaz y Agustín Rodríguez cerraron una goleada histórica ante la formación de Bahía Blanca.

Al cierre de esta edición, los cuyanos se medían frente al poderosos seleccionado de Buenos Aires, candidato a llevarse el título.

Hoy nuevamente Matías Olguín y compañía tendrán jornada doble. A las 9 se miden ante Tucumán, uno de los rivales de fuste de la zona y por la tarde harán lo propio frente a Santiago del Estero, un equipo de cuidado, a pesar de que no tiene mucha historia en este tipo de certámenes, pero que está realizando una buena campaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA