Los Benenati fueron dueños del premio mayor

El fin de semana, en el Country, comenzó el Campeonato por Parejas. Torneo auspiciado por Bodegas Escorihuela desde hace más de 15 años.

El fin de semana empezó en el Club de Campo el Campeonato por Parejas, que es auspiciado por Bodegas Escorihuela desde hace ya más de 15 años.

Certamen que se disputó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, para poder definir quiénes serán las duplas clasificadas en cada una de las categorías.

Participaron 68 equipos entre los que se encuentran los mejores golfistas de Mendoza, que son los integrantes de los Equipos de Damas y Caballeros que representaron al Club en el Interclubes Nacional del año pasado.

En caballeros empataron el primer lugar con 144 golpes Andrés Benenati con su sobrino Matías Benenati (68-65) y Pablo Bernal con Alejandro Marsano (h) (67-66).

Hubo que recurrir al desempate automático y el mejor desempeño de los Benenati en la jornada dominical los llevó a ganarse el primer premio, relegando al segundo lugar a Bernal-Marsano.

En Senior los ganadores fueron Jorge Itoiz y Ernesto Briggs, con 141 palos y parciales de 71 y 70. Ambos jugadores se complementaron muy bien en su juego los dos días.

El segundo lugar, por un golpe, fue para la pareja de Bernardo Ortiz con Jorge Bianchi, quienes emplearon 141 golpes, (75-73).

En la categoría de Damas ganaron dos de las integrantes del Equipo Femenino del Club: Jimena González Villanueva y Rosario Dalera con 142 neto (72-70) y quedaron segundas Bettina Orfila y Marta Vázquez con 148 (75-73).

Hoyo en Uno

El protagonista de este fin de semana fue el excelente jugador Martín Burgos, que hizo “hoyo en uno”. La hazaña fue en el hoyo 4, complicado par 3 de 162 yardas, empleando hierro 8.- Como es tradición en estas ocasiones Martín invitó a los participantes a brindar con champagne al finalizar la jornada.

El próximo fin de semana, el sábado se juegan los octavos y cuartos de final en caballeros, cuartos de final en senior y semifinal en damas, prometiendo partidos muy disputados. El domingo son las semifinales y finales para caballeros, las semifinales para los senior y las finales para damas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA