Los astros de la NBA Oberto y Duncan llegaron a Mendoza en su recorrido en moto por Argentina y Chile

Fabricio y Tim se lanzaron a la aventura por los senderos argentinos y los trasandinos. Ayer pasaron por Malargüe y hoy lo harán por Ciudad.

Los basquetbolistas Fabricio Oberto y Tim Duncan jugaron juntos en los Spurs y mantienen su amistad desde los años dorados de San Antonio.

El cordobés y el oriundo de las Islas Vírgenes están realizando en moto con la intención de unir los caminos de Argentina y Chile.

Ayer, a media tarde, los dos basquetbolistas - acompañados por dos motoqueros - arribaron al departamento de Malargüe y cargaron combustible en la estación de servicio ubicada en Cuarta División y Avenida San Martín. El grupo llegaba desde Chos Malal y en la YPF fueron atendidos por Cristian Sánchez.

Duncan se ocupó de abonar la compra, que fue de nafta súper. "La tarjeta de crédito era como de metal, toda dorada, nunca había visto una así", expresó el empleado malargüino al medio www.malargueadiario.com.ar.

En la hoja de ruta se tenía previsto continuar el viaje rumbo a Ciudad. Una vez en destino vendrá la planificación para cruzar al vecino país.

Fabricio y Tim, compañeros en las épocas doradas de los San Antonio Spurs en la NBA (Archivo).

Una amistad entre dos grandes de la NBA que perdura a través del tiempo. (Archivo)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA