Domingo, 20 de agosto de 2017
  • Lunes, 20 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Los arqueros sumaron para IMPSA y Andes Talleres

El Metalero Adrián Miranda y el Azulgrana Rodrigo Fernández fueron determinantes en el empate en el Menotti Pescarmona. Petroleros es el líder.

Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Tal como ocurrió en el debut del torneo Apertura masculino de hockey sobre patines, con idéntico marcador, Impsa cosechó su segundo empate y dejó expuesta la pincelada del batacazo. Primero de visitante ante Casa de Italia y ayer, como local, frente a Andes Talleres (que llegaba como puntero de la general). Así, el líder -por diferencia de gol- es Petroleros que derrotó a Palmira (7 a 2).

En el Menotti Pescarmona,  en un partido de mucho vértigo ofensivo y en el que prevaleció el trabajo de los arqueros Adrián Miranda (Impsa) y Rodrigo Fernández (Talleres), Metaleros y Azulgranas terminaron en tablas.

Marcas cerradas permitieron que el marcador abandonara el cero por medio de un penal ejecutado por Juan Cruz Fontán (a los 6’59”). Pero la ventaja fue neutralizada Lucas Marco y de allí en más, Impsa no tardó en la replica para cerrar cuenta el incombustible Jorge Ulagnero     

 

Se perfilan los punteros

Petroleros, que la próxima fecha tendrá jornada libre, venció a Palmira (7 a 2) con tantos de Conrado Piozzini (3), Fernando Urtubey (2) y Agustín Lazzaro (2). El Jarillero, debutante en el torneo, abrió el marcador con goles de Nicolás Abraham y Lucas Calani.

Ayer, Murialdo también logró la línea de los 6 puntos tras imponerse a Maipú/Giol A con tantos de Francisco Nardi (2) y Pablo Sáez (2). Otros resultados: Godoy Cruz superó a Rivadavia (4 a 1), y San Martín a Independiente (6 a 4).