• Martes, 28 de marzo de 2017

Los Andes presenta "Tramas de la Vid"

Desde este jueves, con el cupón que aparece con el diario más $280, podrás adquirir este libro que plasma el trabajo de los mendocinos.

"Tramas de la Vid" es un libro - homenaje de artesanía periodística y esmerada edición, que Los Andes presenta a todos los mendocinos. En éste se conjugan los cuatro elementos: Aire, Tierra, Agua, Fuego, a los cuales se suma el vino como quinto elemento de la naturaleza, para reflejar momentos históricos clave de nuestra actividad vitivinícola.

El libro está conformado por distintas historias redactadas por periodistas de Los Andes a partir de crónicas reales de nuestro terruño, publicadas en el diario que desde hace 133 años relata día a día la vida de un pueblo. Tramas de la Vid está hermosamente ilustrado con las mejores imágenes tomadas por los fotógrafos de Los Andes, que invitan a viajar por la Mendoza profunda y esencial.

Desde este jueves 30 de marzo, y todos los martes y jueves posteriores, podrás buscar tu cupón en la tapa del diario para adquirir tu libro en los kioscos a $280 (precio sin cupón $320). También podés adquirirlo en el local de Los Andes ubicado en Galería Piazza o ingresando en http://www.losandes.com.ar/tienda