Los Andes piensa en tu imagen

Tres estrellas de Harper’s Bazaar, invitadas por Diario Los Andes, llegarán a Mendoza el próximo sábado para brindar una clínica imperdible. Aquí, todos los detalles.

Cómo y de qué manera encontrar la personalidad adecuada a quiénes somos, para proyectarla luego en nuestra imagen social. Esta preocupación, propia de la época, es la que motivó a diario Los Andes a buscar respuestas y ofrecértelas.

Así es como surgió la idea de invitar a Mendoza a tres mujeres que no sólo saben del tema sino que forman parte de un exclusivo laboratorio de ideas sobre moda y estilo. Ellas son Ana Torrejón, Simona Martínez Rivero y Mariana Schurink.

Las dos primeras, además de haber sido plumas importantes en las publicaciones de moda más relevantes del país, son ahora las cabezas directrices de Harper's Bazzar. En tanto que Schurink se desempeña como la estilista exclusiva de la versión local de la revista.

En una jornada que te da cita el próximo sábado en el Park Hyatt Mendoza, las especialistas brindarán una clínica de estilo personal.

"¿Te encanta la moda pero no sabés por dónde empezar a construir tu estilo? ¿Querés armar un guardarropa funcional y elegante, que esté en sintonía con las tendencias pero que refleje tu personalidad?", estas son algunas de las preguntas que disparan la idea producida por Los Andes en exclusiva para nuestra provincia.

La moda no es una cuestión frívola. Habla de quiénes somos y de cómo nos paramos frente al mundo. Por eso, esta jornada del próximo sábado está pensada para que perfecciones el arte de vestir: cómo comprar con inteligencia, qué tendencias sobrevivirán la próxima temporada, cómo armar un fondo de armario para estar bien en cualquier ocasión, qué colores y siluetas van mejor con tu cuerpo y personalidad.

En síntesis, todo lo que siempre quisiste aprender de las mejores editoras y estilistas de moda, el diario de los mendocinos -en una acción inédita- ahora lo pone a tu alcance.

El glamour de Harper's Bazaar en Mendoza

Tres estrellas de la prestigiosa revista Harper's Bazaar, invitadas por Los Andes, llegarán a Mendoza el sábado 12 para brindar una clínica de estilo y moda imperdible. Será en el Park Hyatt Mendoza, desde las 9 a 16. Adquirí tus tickets en www.losandes.com.ar/eventos

Ana Torrejón (directora editorial de Harper's Bazaar) será la encargada de que descubras tu estilo personal. Ser y parecer. Teoría de las tres pieles. La ley del espejo. Nuevos protocolos en el vestir. Hermosas a cada edad: cómo sentirlo y proyectarlo. La búsqueda de la elegancia. El lenguaje de la moda: qué dice la ropa de nosotras. Todos estos son los temas que la especialista tendrá a su cargo.

En tanto, Simona Martínez Rivero te explicará sobre las tendencias para el próximo verano y te brindará los consejos de una editora de moda para armar el look.

Finalmente la estilista Mariana Schurink te ayudará a transformar tu propio guardarropas en un festín de diseño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA