Los Andes lanzó un espacio para impulsar emprendedores

Se presentó en el Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores que organizó el diario. Busca generar vínculos y darles visibilidad.

Ayer, mientras diario Los Andes inauguraba un nuevo espacio para emprendedores, el Senado nacional aprobaba por unanimidad la ley de fomento al capital emprendedor, que permite a partir de ahora crear una sociedad en menos de 24 horas y establece beneficios impositivos para nuevos proyectos productivos.

La noticia fue recibida con aplausos en el "Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores" organizado por Los Andes.

En el evento, el Subsecretario de Industria y Comercio de la provincia, Guillermo Cruz, dio detalles al auditorio del programa provincial Mendoza Emprende: "Además de apoyar a los nuevos proyectos, buscamos impulsarlos con programas nacionales y provinciales además de apuntalarlos en la red de contactos, financiamiento y formación.

También hubo charlas de casos exitosos, como el de la empresa Biosano con su producto biodegradable utilizado por la industria petrolera y minera en el país. Martín Benito, uno de sus fundadores, contó cómo supo utilizar las ventajas de todas y cada una de las incubadoras y espacios de capacitación.

Desde el espacio StartUp Mendoza, Germán Giménez y Gonzalo Inocenti compartieron las ventajas que poseen los proyectos con una simiente tecnológica, los cuales fácilmente pueden crecer abarcando nuevas audiencias.

En tanto, María Alejandra Pérez Cuesta, ejecutiva de cuentas de Los Andes, contó la estrategia digital que tiene el diario para los emprendedores: "Recibimos cada mes más de 5 millones de usuarios digitales.

Les ofrecemos este espacio que les permitirá poder anclar sus productos y servicios con nuestra marca, estar en las primeras posiciones de Google y sobre todo medir el retorno de sus audiencias”.

Sabrina Salvi jefa de ventas digitales agregó, en cuanto a la metodología, los emprendedores dispondrán de un espacio dentro de Los Andes On line exclusivamente para ellos, en el que podrán dar a conocer sus marcas y promocionarlas a través de notas, fotos y videos.

También con contenidos que se viralizarán a través del millón de seguidores de la cuenta de Facebook y Twitter de Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA