Los amantes del deporte aventura tendrán su evento en Potrerillos

La carrera Indomit Ultra Trail 2017 se realizará entre el viernes 19 y sábado 20 en su modalidad individual. Todos los detalles.

Por segunda vez en la Argentina, la carrera Indomit Ultra Trail 2017 tendrá lugar en Mendoza, precisamente en Potrerillos. El evento, que se realizará entre el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, se desarrollará en su modalidad individual y los corredores podrán optar por  las distancias de 12k, 21k, 35k, 50k, 80k y 100k.

Los competidores recorrerán pintorescas villas de montaña como El Salto, Las Vegas, Piedras Blancas y Vallecitos. Estos lugares, ubicados en las cercanías del Cordón del Plata, con grandes cumbres como El Cerro El Plata -de 5968 msnm-, son sitios ideales para el senderismo, trekking y escalada en roca. 

Tanto largada como llegada tendrán como escenario el Gran Hotel Potrerillos, en Luján de Cuyo.

La edad mínima para participar en la 12K y 21K es de 16 años; y para las 35K; 50K; 80K; y 100K, son 18 años, ambos cumplidos al día del evento. Para las distancias 100K y 80K los participantes deberán presentar un curriculum deportivo para la aceptación en la prueba.

Para inscripciones y más información visitar el siguiente sitio: http://www.tmxteam.com/indomit/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA