Los All Blacks volvieron a brillar y finalizaron invictos en el Rugby Championship

Los campeones neocelandeses derrotaron a Sudáfrica 57-15 en condición de visitante y abrocharon su sexto triunfo consecutivo.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda le ganó hoy como visitante a Sudáfrica por 57-15 y finalizó invicto con seis triunfos su participación en el Rugby Championship.

En el Kings Park de Durban, los All Blacks, que se imponían 12-9 al cabo del primer tiempo, sumaron a través de TJ Perenara (tres tries), Israel Dagg (dos tries), Codie Taylor (un try), Ben Smith (un try), Liam Squire (un try), Beauden Barrett (dos tries y tres conversiones) y Lima Sopoaga (tres conversiones). Para los Springboks aportó cinco penales Morne Steyn.

De esta manera, los "Hombres de Negro", que se habían coronado campeones dos fechas antes, finalizaron el torneo con 30 unidades, el puntaje ideal. Los "Boks", al momento, se mantienen segundos con 10, a la espera del encuentro que disputarán Los Pumas (5) y Australia (9) en Londres desde las 15.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA