Lobo y Lepra con equipos confirmados

Lobo y Lepra con equipos confirmados
Lobo y Lepra con equipos confirmados
Lobo

Puesto por puesto, cambios obligados y nada más por tocar. El equipo viene de una gran presentación en Puerto Madryn y Arias busca hacerle los menores retoques posibles.

La versión mostrada en Chubut fue de alto vuelo, casi de igual nivel a la realizada en el debut ante Atlético Tucumán. Eso ya es un mérito importante.

El Lobo ha establecido un piso de rendimiento que parece estar, hoy por hoy, entre los mejores del torneo. El equipo está en crecimiento pero al tener un plantel conformado desde hace tres años, esto permite que ese piso sea alto para otros equipos que están en formación, como le sucedió al Brown de Andrés Yllana. A esta pequeña ventaja tendrá que sacarle jugo.

Las expulsiones de Garín y Amaya obligan al entrenador a meter mano. Y para que nadie cambie demasiado, Espinosa y Montiveros son los que saltarán a la cancha mañana, ante la Gloria.

Dos viejos conocidos, dos que conocen a la perfección lo que pretende el entrenador y se conocen de memoria con sus compañeros (seis de los once titulares de mañana vienen jugando juntos desde el Argentino B). Pereyra y Carrizo se sumaron en el Federal, mientras que Fredrich, Akerman y Marín fueron refuerzos para la B Nacional. La base está.

Venta anticipada
Hoy, de 10 a 21.30, en la Secretaría del club comenzará el expendio de tickets. Mañana continuará de 9.30 a 13. Cabe recordar que damas, niños y jubilados se asocian gratis y no pagarán cuota durante el 2015. Las generales costarán 90 pesos y las plateas, 150.

Lepra

Se veía venir. La recuperación de Juan Pablo Pereyra dejaba entrever que el DT Daniel Garnero apostaría por su ingreso en lugar de Matías Minich, quien tuvo una destacada actuación ante Estudiantes de San Luis.

Ayer, a puertas cerradas, como es costumbre desde hace algún tiempo, el plantel de Independiente Rivadavia realizó la práctica formal de fútbol en el estadio Bautista Gargantini.

Allí, el entrenador paró al equipo titular que se medirá el próximo domingo desde las 18 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en esa ciudad con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lo cierto es que Independiente presentará una sola modificación y será el ingreso de Pereyra en lugar de Minich. El resto del equipo será el mismo que en la fecha anterior superó en calidad de local superó a Sportivo Estudiantes de San Luis. En la segunda parte el DT realizó algunas modificaciones.

En defensa probó a Javier Silva por Michelli. En tanto en el medio campo José Méndez sustituyó a Cardozo y Mauro Cerutti lo hizo en lugar de Sanfilippo.

Todavía se espera por la recuperación total de Daniel Imperiale que sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El volante lleva casi dos semanas de recuperación y podría ir al banco ante el equipo cordobés.

El plantel partirá hoy, vía terrestre, hacia la ciudad de San Francisco para quedar concentrados a la espera del encuentro ante el elenco local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA