Lo que tenés que saber sobre belleza, hoy

Descubrí los lanzamientos para el cuidado de tu piel, uñas y pelo. Además, de yapa te damos algunas ideas para regalarle algo lindo a mamá.

REGALOS PARA MAMÁ QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Los productos con tecnología 4D, cuidan tu pelo al máximo, otorgándole brillo y salud al peinado. Planchas livianas, secadores potentes y silenciosos.

Otro obsequio para que mamá se mime son las depiladoras eléctricas; ahora pequeñas, de fácil transporte para llevar a un viaje o a cualquier parte y se pueden utilizar en todas las zonas del cuerpo, por su formato ergonómico.

Si buscás los mejores cepillos y accesorios para cuidar tu pelo, Eurostil, la marca europea líder.

ESCUCHÁ A TU PIEL ANTES DE TRATARLA

Debemos observar nuestra piel y reconocer sus síntomas para brindarle lo que necesita. Algunas de las opciones que recomienda Germaine de Capuccini en el mes de mamá son:

1. Time expert C+ A.G.E.: devuelve firmeza y luminosidad, de efecto anti- glicación.

2. Timexpert White: mantiene tu piel luminosa y libre de manchas, con una alta protección frente a rayos solares y la hidratación que la piel necesita.

3. Timexpert Rides: para combatir líneas faciales y renovar la arquitectura del rostro.

4. Royal Jelly: Jalea Real que nutre en profundidad, protege y recupera tu piel del estrés oxidativo.

ESMALTE EN GEL

Si sos una mujer ocupada y buscás un esmaltado que dure, esta es la mejor opción que te ofrece Dorothy Gray. Es una mezcla entre esmalte normal y gel, que dura aproximadamente tres semanas. Se aplica como un esmalte tradicional, con una capa base, dos de color y una de brillo para darle un acabado homogéneo. Entre cada capa se debe secar con lámpara de rayos UVA, Almacén de Fragancias te recomienda el modelo LUNA de Beauty Ayres.

La diferencia del producto no sólo está en la duración sino en el acabado, ya que nunca se pierde el brillo.

RELANZAMIENTO KERATIN THERAPY

Alfaparf relanza su producto Keratin Therapy para el pelo libre de formol y formulado en Italia, con nueva textura y resultado más rápido.

Se coloca en sólo 3 pasos:

1: Cleansing shampoo Alfaparf, un producto especial de limpieza profunda.

2: Smoothing Fluid Alfaparf, es el producto suavizante, ahora con textura mouse, que simplifica su aplicación y solo se deja 20 minutos

3: se aplica la Máscara Rehidratante Alfaparf para finalizar y peinar.

Agradecemos a Almacén de Fragancias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA