Lo que Lollapalooza nos dejó... ¡una insólita cumbia!

The Strokes iniciaron con su canción "Reptilia" en versión cumbia para sorpresa de todos. Mirá el video y la reacción del público.

El quinteto neoyorquino hizo de las suyas en el cierre del Lollapalooza Argentina 2017. Pero también en el de Chile: En ambos shows incluyó en su set un simpático guiño para el público latino: versionó una de sus canciones más famosas, "Reptilia", a una... ¡cumbia!

En Argentina (el sábado) tuvo el honor de cerrar el festival, por el que ya habían pasado el día anterior Rancid y Metallica.

Pero el remix no fue original de ellos, sino que es de Oscar Coronel, un santafesino que trabaja como productor musical y que desde hace tres años se gana su cuota de fama en YouTube al reversionar canciones de The Strokes, de Franz Ferdinand, de Arctic Monkeys y de Red Hot Chili Peppers, entre otros.

A esta curiosidad siguieron en el recital canciones como “The Modern Age”,  “Soma”, “Drag Queen”, “Someday”, “12:51”, y obviamente “Last Nite”.

Pero la cumbia no fue la única sorpresa. Cuando el vocalista, Julián Casablancas, gritó "Sean buenos con Messi" muchos aprobaron con sus gritos: ¿Habrá tocado una fibra muy sensible? Detalles de color para recordar...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA