Lo que faltaba: Tinelli convocó a la abogada de López para el Bailando

El conductor la invitó a ser parte del programa a través de un mensaje de Twitter. Dicen que ella quiere ser parte del show hace tiempo.

Fernanda Herrera (o la doble de Alfano) fue convocada por Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando. La invitación llegó de la mano del conductor quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Herrera es famosa por su parecido con Alfano pero también por ser la actual abogada de José López. Ella además cuenta con el título de escribana y cantante de cumbia. Dicen hace tiempo que quería llegar al Bailando.

La letrada tiene sobre sus manos un caso bastante complejo. Defender al ex secretario de Obras Públicas del cargo de enriquecimiento ilícito. El mismo funcionario que trató de enterrar ocho millones de dólares en un convento.

Marcelo escribió en Twitter: "La abogada hot de López no querrá entrar al #Bailando2016 ???". ¿Se viene una nueva integrante?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA