Lo pedías a gritos: ahora podés personalizar contenido en Facebook

Una app para Chrome filtra todas esas publicaciones que no querés ver pero que a la fuerza aparecen en la sección de noticias.

Facebook es sin lugar a dudas la red social más popular del mundo. Con mil millones de usuarios activos prácticamente no existen plataformas que puedan siquiera acercarse a una inserción tan grande como la del servicio fundado por Mark Zuckerberg.

Con los años y la adición de funcionalidades Facebook se fue convirtiendo en un ecosistema muy amplio, donde no sólo vemos lo que comparte un amigo o página que seguimos, también nos encontramos con publicaciones automáticas que la red social inserta en la sección de noticias, como por ejemplo cuando vemos “a Juan le gusta esta publicación” o “María ha comentado esto”.

Sin embargo muchos usuarios reniegan por esta metodología que en Facebook resulta obligatoria. ¿Qué podemos hacer? La mayoría se acostumbran a que “es así”. Pero no tenemos por qué ver todas esas fotos de gente que no conocemos tan solo porque un amigo comentó el post. Hay una forma de solucionarlo. ¿De qué se trata?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA