Policiales Jueves, 20 de abril de 2017

Lo arrestaron en Maipú tras amenazar a un vecino y matarle al perro

Una discusión tuvo un cruel final en el barrio Remedios de Escalada. El acusado cayó con un revólver, un fusil y cientos de balas.

Por Redacción LA

Una discusión entre vecinos terminó de forma cruel hace una semana en Maipú: un hombre mató de un disparo al perro del otro y luego lo encañonó a él. El pistolero fue detenido hoy y le secuestraron un revólver y un fusil.

El 13 de abril pasado, dos hombres discutían acaloradamente en una de las veredas del barrio Remedios de Escalda de Maipú. El motivo de la disputa era el perro de uno de los vecinos, según precisaron voceros de la Policía.

Uno de los contrincantes decidió ponerle fin a la discusión de manera cruel: mató de un disparo a la mascota de su vecino. Preso de la ira, luego amenazó al dueño del desafortunado animal.

Luego de que el hecho fuera denunciado, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental de Maipú comenzaron las pesquisas para determinar cómo había ocurrido el hecho.

Finalmente, hoy irrumpieron en el domicilio del acusado a quien le secuestraron un revólver calibre 38 y un fusil calibre 22 con mira telescópica. En la vivienda también había 240 proyectiles de diversos calibres.