LNB: San Lorenzo es el primer finalista

El 'Ciclón' venciò a Bahía Basket por 69-67 y se adjudicó la serie por 3-1. El rival saldrá de Olímpico de La Banda vs La Unión de Formosa.

San Lorenzo se clasificó para jugar la final de la liga nacional de básquetbol tras ganarle ajustadamente a Bahía Basket 69-67 y adjudicarse la eliminatoria por 3-1.

El equipo de Boedo se impuso en el microestadio de Ferro Carril Oeste con parciales de 19-20, 11-8, 17-26 y 22-13, y en busca del título se medirá con el ganador de la conferencia norte, que definen Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa.

El estadounidense Mathews Bryan fue el máximo anotador del "Ciclón" con 19 puntos, mientras que Marcos Mata fue la gran figura del encuentro, con 16 puntos, 11 rebotes, 4 robos, 3 rebotes y 3 asistencias.

El pase a la final le permitió a San Lorenzo asegurarse también una plaza en la próxima edición de la Liga de las Américas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA