Llegó Sanguinetti y Abaurre tiene defensa

El uruguayo fue presentado y ofrece variantes en la última línea. La próxima semana, el plantel continuaría la pretemporada en La Consulta.

Mientras la pretemporada ya transcurre por la cuarta semana de actividad, se siguen incorporando refuerzos al plantel del Celeste. Ayer fue el turno de Nicolás Sanguinetti, quien llega procedente del fútbol uruguayo.

El defensor, que mide 1,80 metros y tiene 25 años, habitualmente se desempeña como lateral derecho, también puede actuar como zaguero central, por lo que Abaurre tiene ese sector del campo con variantes. Sanguinetti viene a sumarse a nombres de jerarquía como Jesús Nievas, Juan Manuel Barrera, Alexis Viscarra, Lucas Díaz e Iván Salgado.

En otro orden de cosas, la dirigencia se encuentra abocada a conseguir alojamiento para que el plantel se traslade una semana a La Consulta, en el departamento de San Carlos. La idea del cuerpo técnico es continuar los trabajos de pretemporada en esa ciudad, al tiempo que afianza lazos entre los integrantes del nuevo plantel. Hoy quedará confirmado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA