Llegó el momento para irse de copas

Al final de esta competencia, inédita en este deporte del stick, habrá tres campeones que levantarán sus trofeos

Esta semana empiezan a disputarse las copas de Oro, Plata y Bronce, que reemplazan al torneo Mendocino.

Los cambios se están notando en la Asociación Mendocina de Patín (AMP). Mañana arrancan los torneos de copas, una idea magnífica que han tenido los popes de la entidad, para que este año en vez de un campeón Mendocino, se coronen y festejen tres.

Los 13 quintetos que dan vida a los torneos de seniors caballeros se dividieron entre tres según el promedio de puntos de todas las competencias que han tenido hasta el momento en esta temporada 2015. Así los cuatro primeros: Murialdo, Banco Mendoza, Andes Talleres y Casa de Italia jugarán la Copa de Oro; los siguientes cuatro: Talleres B, Petroleros, San Martín y Giol, buscaran el trofeo de Plata e Impsa,

La Colonia, Bernardino Rivadavia, Godoy Cruz y Palmira buscaran levantar el ícono bronceado para el mejor de cinco equipos.
"A todos nos gusta festejar algo en el hockey, por eso ideamos esto que se utiliza mucho en el rugby, así se estimula la competencia", apuntó el presidente de la Asociación Mendocina de Patín (AMP) José Innella.

Y agregó: “Además al ser equipos del mismo nivel se verán buenos partidos y lucharan para lograr un titulo”.

La competencia arrancará mañana y se disputará durante la semana, para que los partidos coperos no interrumpan el certamen de la Liga Nacional.

Los partidos de mañana por la Copa de Oro son: 21.15, Murialdo- Casa de Italia y 21.45 Talleres-Banco Mendoza.Por la copa de Plata jugarán el miércoles a las 21.15, Giol-AC San Martín. El jueves a las 22, Impsa-Petroleros. En tanto, por Copa de Bronce el miércoles se jugarán los dos cotejos desde  las 22, B. Rivadavia- Atlético Palmira y La Colonia-Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA