Llega "Los Andes Pass Teen"

Los jóvenes podrán disfrutar de una tarjeta de descuento. Desde hoy, una nueva opción para que los adolescentes entre 13 y 17 compren a precios increíbles.

Hoy y mañana desde las 12 en Palmares Open Mall de Godoy Cruz, diario Los Andes entregará a los jóvenes de entre 13 y 17 años la nueva tarjeta Los Andes Pass Teen, con obsequios y descuentos especiales.

Se trata de la tarjeta del club de beneficios Los Andes Pass, exclusiva para los chicos de este rango etario, que les permitirá hacer sus propias compras y conseguir menores precios en sus marcas preferidas.

Dentro del mall, los chicos -que deberán concurrir acompañados de algún miembro adulto de su familia- encontrarán un stand de Los Andes Pass, donde podrán registrarse. Inmediatamente gozarán de la tarjeta gratis y tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios exclusivos que locales del mall ofrecen este fin de semana con precios diferenciales para esta promoción: McDonald's, Freddo, Guapaletas, Elepants, 47 Street, Cloter, Peuque y Ominim Sorpresería son los negocios que este sábado y domingo adhieren a la promo lanzamiento.

De hora en más, con esta tarjeta los “teens” tendrán acceso a todos los beneficios del Club, que brinda descuentos y promociones especiales en más de 600 locales en la región; y podrán disfrutar así de increíbles precios en indumentaria, calzado, accesorios, cuidado personal, entretenimiento, gastronomía, hogar, turismo, regalería, vinería, supermercados y servicios entre otros rubros.

Para conocer más sobre la tarjeta "Los Andes Pass Teen" o pedirla podrán comunicarse al 0810-222-7872.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA