• Domingo, 13 de agosto de 2017
  • Edición impresa

Llega la nueva temporada de “Fargo”

Se trata de la tercera entrega de la serie criminal y está inspirada en la película homónima de los hermanos Joel y Ethan Coen.

Redacción LA

La tercera temporada de “Fargo”, aclamada y multipremiada serie criminal inspirada en la película homónima de los hermanos Joel y Ethan Coen, llegará a Argentina mañana a las 22, por la señal OnDirecTV; y a través de la plataforma digital directvplay.com. 

Creada por Noah Hawley y con producción de los hermanos Coen, la tercera temporada tiene un elenco encabezado por Ewan McGregor en su doble rol de los gemelos Emmit y Ray Stussy, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis, entre otros.

Al igual que en las primeras dos temporadas, la serie cuenta una historia independiente de las anteriores y muda la trama al año 2010. Sí se sostienen de manera magistral la asfixiante escenografía nevada de Minnesota y Dakota del Norte, la violencia desmedida, las subtramas que se entrecruzan y una reflexión sobre la moral y el antojadizo ordenamiento de una existencia en la que el mal suele triunfar. En la nueva temporada una vieja rivalidad entre los hermanos Stussy desatará una serie de consecuencias  imprevisibles.