Llega el documental sobre Lady Gaga

Realizado por Netflix, se estrena hoy en el festival de cine canadiense y el 22 estará en la plataforma de streaming.

"Gaga: Five Foot Two" se titula el film documental de Netflix sobre la estrella pop estadounidense Lady Gaga, cuyo estreno tendrá lugar hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a la plataforma de streaming el 22 de setiembre.

Dirigido por Chris Moukarbel, el título del documental hace referencia a la altura de la actriz e intérprete de temas como "Poker Face" y "Born this Way". "Five Foot Two" (o cinco pies y dos pulgadas, unos 157 centímetros) sigue a Gaga en su vida cotidiana, de manera que los espectadores la acompañarán tanto al supermercado o a la cita con el médico como hasta la trastienda de sus recitales multitudinarios.

De acuerdo con el teaser trailer que Stefani Germanotta -tal el nombre de nacimiento de Lady Gaga- dio a conocer el miércoles durante un concierto en Toronto, Canadá, y que ayer distribuyó Netflix, el retrato de Moukarbel capta distintos pasajes de la vida de la artista durante un período de ocho meses.

Triunfos personales y profesionales, dolores físicos y emocionales, experiencias familiares, la intimidad de su casa y hasta bajo los efectos de la marihuana; la cinta promete mostrar una Lady Gaga real y ayudar a entender cómo sus vivencias contribuyen a configurar su arte.

“Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga haya confiado en mí y en mi visión para retratarla”, declaró el realizador de la película en un comunicado oficial de Netflix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA