Llega a Salta TENDIEZ Experiencias

El ciclo continúa su gira por el país llegando a Salta el 10 de noviembre a las 19, con la temática "Experiencias en hotelería".

Continúa el ciclo 2016 de TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos”, que consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica y del diseño, negocios inmobiliarios y hoteleros, en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial. TENDIEZ 2016 continuará el jueves 10 de noviembre a las 19 hrs. en el Hotel Sheraton, con "Experiencias en hotelería".

Participan seis representantes de la cadena de valor de la arquitectura en la hotelería, desde un experto en la integración del negocio, un CEO de grupo inversor en hotelería, un propietario de cadena, un arquitecto especialista internacional, un arquitecto interiorista y un empresario constructor. Confirmaron su presencia el Lic. Massimo Praga -BIEI Business Strategy & Development-, el Lic. Gustavo Araujo –Elandis, Grupo de Inversión hotelera-, el Arq. Héctor Assaf -La Comarca, Grupo ERG-, el Arq. Marcello Rodríguez Pons -Rodríguez Pons & Partners-, el Arq. José María Duran -Estudio Duran y Asoc.- y el Arq. Martín Capobianco –Gerente general de la constructora DMC y Presidente del Colegio de Arquitectos de Salta CAS-. Son Main Sponsors del evento las empresas Indusparquet y Tersuave, siendo Sponsors ENAS, FV, Ferrum, Parex Kaukol, contando con el Colegio de Arquitectos de Salta como co-organizador.

TENDIEZ en este año ha estado presente en Buenos Aires, en Neuquén, en Córdoba, y el más reciente de los eventos fue en Rosario. En el Museo Castagnino de esa ciudad se desarrolló TENDIEZ "Experiencias de desarrolladores, arquitectos y diseñadores". Concurrieron cerca de 200 asistentes y el evento contó con el Ing. Gustavo Ortolá Martínez -GO Real Estate-, el Arq. Angel Seggiaro –FUNDAR-, los arquitectos Gonzalo Sánchez Hermelo –ESH Arquitectos- y Nicolás Campodónico, y la diseñadora Silvia Cagnone -Darkhaus-.

TENDIEZ Experiencias es un formato de conferencias creado en 2012 por el Arq. Hernán Barbero Sarzabal, director de la agencia de comunicación Sarzabal, y desde 2014 se asocia la Arq. Alicia Falconi, experta en marketing y gestión cultural. El acceso es gratuito con inscripción previa por cupos limitados. Más información en http://www.tendiez.com.ar y  Facebook/YouTube: "TENDIEZ Experiencias", donde se pueden ver todos los videos de las charlas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA