Llega a los cines “Cantantes en guerra”

José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven a ser dupla en la comedia que se estrena hoy, donde repiten el esquema humorístico bizarro de la anterior “Socios por accidente” y su secuela.

Después de dirigir "Socios por accidente" y "Socios por accidente 2", el realizador Fabián Forte volvió a la carga con la misma dupla protagónica de las anteriores para contar una historia de amistad, rivalidad y traiciones, ambientada en el mundillo de la música y de la tevé como impulsora de famas efímeras.

José María Listorti y Pedro Alfonso son ahora Ricardo y Miguel, dos amigos que se conocen desde la adolescencia y que forman un dúo musical no muy exitoso.

Convencidos de que tienen gran potencial y decididos a probar sus talentos, se presentan a un casting para nuevos talentos musicales convocado por un reconocido productor musical que interpreta Osvaldo Santoro.

Pero hete aquí que en el casting no quieren al dúo sino sólo a uno de ellos, a Ricardo, quien aceptará el reto y se separará de Miguel para lanzarse de lleno al estrellato como cantante de reguetón.

El tiempo convertirá a Ricardo en Richie, que será el artista pop latino más requerido, en tanto que Miguel se ha dedicado a dar clases de música a unos pocos alumnos.

Pero las vueltas de la vida son muchas y será un accidente automovilístico el que vuelva a reencontrar a los amigos luego de años de no verse.

Ricardo está en una etapa de declive y Miguel tiene intactas sus ganas de triunfo. Sin embargo, las cosas tampoco saldrán como esperaban y se iniciará entre ellos una competencia tan delirante como inconduscente."Cantantes en guerra", que se anuncia como una comedia de humor bastante grueso, completa su elenco con otras figuras como son Dady Brieva, Miguel Ángel Rodríguez y Diego Reinhold, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA