Llaver larga segundo en TC 2000

Bernardo Llaver y el balcarceño Diego Ciantini, correran la sexta carrera del calendario con un Chevrolet Cruze, en la competencia que se realizará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de de Buenos Aires.

El binomio integrado por el piloto mendocino, Bernardo Llaver (invitado) y el balcarceño Diego Ciantini, largarán en  segundo lugar con un Chevrolet Cruze, en la competencia de TC 2000 que se realizará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de de Buenos Aires, en el marco de la sexta carrera del calendario.

Manuel Luque (Renault Fluence), con Emiliano Spataro como invitado, fue el más veloz en la prueba de clasificación de ayer. La tercera posición fue para el cordobés Gabriel Gandulia (Renault Fluence), quien en dupla con Ignacio Julián,  se ubicó a 2 segundos 006 milésimas. Hoy, la final se largará a las 12  y será a 45 vueltas o 65 minutos. El otro mendocino, Cáceres, largá en el puesto 19°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA