Llaver cierra un brillante año pero no se conforma

Dueño de cuatro podios junto al PSG16 Team, el sanmartiniano acelera desde mañana el Fiat Línea con el que desea pelear adelante sobre el Oscar Cabalén.

Más allá del resultado que consiga este fin de semana en el circuito de Alta Gracia, habrá cerrado su mejor temporada desde que compite en el ámbito nacional.

Cuatro podios a lo largo del año (con victorias en Oberá y La Pampa), un tercer lugar en la última competencia de General Roca y hasta una segunda posición como invitado de Martín Moggia en las 100 Millas de TC 2000 -precisamente sobre el Oscar Cabalén, donde termina el calendario- hicieron feliz a Bernardo Llaver en su regreso al Súper TC 2000 después de haber incursionado durante 2015 en TC Pista con Ford Falcon.

El piloto sanmartiniano no se imaginaba una vuelta tan sorprendente bajo el ala del PSG16 Team, el mismo equipo que de manera increíble no lo tendrá en cuenta para el próximo proyecto con Citroën ya que lo económico se impuso sobre los resultados.

"Ha sido un gran año. Aunque no me doy cuenta, mi cabeza estuvo mejor y fui a cada carrera con más confianza que antes", comenzó diciendo Berni a Más Deportes mientras viajaba hacia la provincia mediterránea.

“Me siento tranquilo porque sé que puedo estar adelante y, sinceramente, en lo único que estoy pensando ahora es en la última carrera del año. Disfruto mucho cada fecha y quiero correrla ya; no pienso en lo que puede venir después. Voy a disfrutar de manejar el auto y no veo más allá. Al terminar la temporada veremos cómo sigue la historia”, agregó en relación a su futuro en la categoría de motores V8 que lo tiene ubicado en la octava plaza del torneo.

Nuestro crédito quiere ir por más. “Me gustaría pelear adelante. Voy confiado porque cuento con un buen impulsor y el auto responde”, comentó.

Sobre su candidato al título, no dudó. “Me gustaría que Matías Rossi saliera campeón porque somos grandes amigos, pero Agustín Canapino va con mucha ventaja”, cerró Berni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA