Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en una nueva entrega de "Terminator"

La actriz que apareció en las dos primeras películas de la saga. Ahora el propio director James Cameron confirmó su regreso a la franquicia

Linda Hamilton reaparecerá en la serie de películas "Terminator" por primera vez desde "El juicio final" de 1991.

El creador de "Terminator", James Cameron, anunció el regreso de Hamilton en un evento privado en Los Ángeles el martes por la noche, reportó el Hollywood Reporter. Paramount Pictures, que distribuirá la próxima secuela, no hizo comentarios el miércoles.

“Ya que fue tan importante para el género y las estrellas de acción de todo el mundo, va a lanzar un gran mensaje tener a la guerrera experimentada en que se ha transformado”, declaró Cameron durante el evento.

Además, el cinéfilo confirmó el regreso de Arnold Schwarzenegger, el famoso cyborg T-800, en esta nueva apuesta, sellando la reunión del trío que se conoció en 1991.

Cameron está produciendo la nueva cinta, que será dirigida por el realizador de "Deadpool" Tim Miller.

Cameron recientemente comparó a la "Mujer Maravilla" de manera desfavorable con Sarah Connor, el personaje de Hamilton en "Terminator". Cameron llamó a la superheroína de Gal Gadot un "ícono deshumanizado", mientras dijo que Connor era definida por su "puro coraje".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA